Tal como estaba prometido en el anterior episodio, tenemos nuevo episodio del Podcast para este cambio de estación :D

Veremos qué tenemos:

  • "8 Hours, Still No Rain" es un track que llevo esperando desde mediados de 2019, y en Febrero fue lanzado siendo parte de una compilación. Es uno de mis tracks favoritos y ayuda a acomodar el ambiente para los demás.
  • Varios tracks aquí ya tienen cierto tiempo dando vueltas: el rework de "Strong", "Lauderdale", "If It All Stops" y "Song For Alan Turing" entre otros. Pero como son geniales, no los hemos olvidado.
  • "The Sound of Magnolia" es un track con orígenes improvisados. Es una mezcla entre Magnolia y Song of Silence, la composición musical de la segunda no me gustó, y para hacerle justicia a las vocales las conseguí y terminé mezclando ambos en directo en un evento. Preparé una mejor versión, y meses después la muestro en este episodio.
  • Mención honorífica al remix de "Supersonics": este track parte del último álbum "Chronologic" de Caravan Palace ha sido remezclado por Outsider, y a través del podcast está haciendo su primera aparición en público. ¡Un gran honor!
  • Nueva sección en el podcast: Guest Mixes. Sam (parte del grupo de estudio Núcleo GNU/Linux y un gran amigo) aceptó la invitación y nos compartió una selección de la música que más le ha llamado la atención. Desde música orquestal hasta llegar a rock alternativo, los artistas que componen la lista merecen que les des un vistazo (yo ya lo hice, y aprovechando la cuarentena iré explorando más géneros).

Un saludo, ¡y nos vemos en un próximo episodio!

Previous Post Next Post